Afectación en la rampa de salida de ambulancias de Urgencias del Hospital del Mar los días 9, 10 y 11 de enero

El trabajo para instalar una grúa torre para la obra de ampliación del centro obligarán a cortar el paso por la rampa de salida que utilizan las ambulancias una vez han completado su trabajo en el Servicio de Urgencias.

La implantación de una grúa torre, la primera que trabajará en la construcción del nuevo edificio de la ampliación del Hospital del Mar, obliga a cortar la circulación por la rampa de salida del Servicio de Urgencias del centro los días 9, 10 y 11 de enero. El proceso para implantar el equipo hace necesario utilizar un camión-grúa en este punto de la calle del Gas, por lo cual no se podré utilizar la rampa de salida mientras se llevan a cabo los trabajos de instalación.

Mientras se lleva a cabo la implantación de la grúa torre, las ambulancias tendrán que utilizar la rampa de entrada tanto para los desplazamientos de entrada como para los de salida. Para facilitar la circulación en ella, habrá una persona de forma permanente regulando el tráfico y garantizando la seguridad.

Vídeo sobre el Futuro Hospital del Mar https://youtu.be/8MPAaxcNnEw