Recta final del futuro Hospital de Mar

La segunda fase de la obra de ampliación del Hospital de Mar llega a su final. El 31 de diciembre está previsto que las empresas constructoras entreguen el nuevo edificio, que empezará a entrar en servicio durante el primer trimestre del año que viene. Unos detalles que explica en el siguiente video la gerente del Hospital de Mar, la Dra. Olga Pané.

Después de poco más de un año y medio, los trabajos de construcción del nuevo edificio del Hospital de Mar están en su recta final. Todo algunas dificultades, la entrada en servicio de las urgencias ampliadas, que llegarán a los 4000 m² y donde se ganarán 22 nuevos puntos de asistencia, y de las nuevas unidades de hospitalización, que suman 75 camas nuevas, se llevará a cabo durante los primeros meses del 2024.

La puesta en marcha del resto del edificio se hará de forma progresiva durante el resto del año. El final de las obras, pero, no es el final del proyecto de ampliación. Quedará la tercera fase de los trabajos, con el objetivo que la ampliación se complete en 2030.

Sorry, the comment form is closed at this time.