La estructura del edificio B2 de la ampliación del Hospital del Mar, ya acabada

El pasado 9 de agosto quedó finalizada la totalidad de la estructura del nuevo Edificio B2. En estos momentos en la obra trabajan más de 200 personas.

La estructura del Edificio que constituye la segunda fase de ampliación del Hospital del Mar, el llamado edificio B2, ya está totalmente finalizada, un paso más hacia la finalización del proyecto.

En estos momentos, en la obra trabajan más de 200 personas, muchos días haciendo turnos de 24 horas para poder compaginar trabajos de ejecución con trabajos de entrada y acopio de materiales, y así, poder rentabilizar el ritmo de producción.

Ya se están haciendo trabajos de cierres exteriores de fachadas, con la instalación de los muros cortina, mientras se avanza con todos los trabajos interiores, tanto en cuanto a arquitectura, principalmente: divisorias de todos los espacios, tierras y recubrimientos de paredes, como de instalaciones: canalizaciones por tendidos de cableados, cableados eléctricos y de datos, conductas de clima e instalaciones de climatizadores, cañerías de agua sanitaria y de climatización, canalizaciones de gases medicinales e instalación de ascensores.

Todos estos trabajos se están priorizando en las áreas que se tienen que entregar a finales del 2023, es decir, las plantas de hospitalización y las urgencias.

El julio de 2022, hace algo más de un año se puso en marcha la obra de ampliación del Hospital del Mar. Algo más de doce meses después, podéis comprobar el estado de los trabajos en este espectacular video a vista de dron.

Sorry, the comment form is closed at this time.