AFECTACIÓN AL ACCESO EN EL HOSPITAL DE MAR POR EL PASEO MARÍTIMO

La descarga de los nuevos equipos de climatización de Consultas Externas obligarán a restringir el acceso al patio de columnas de la entrada en el Edificio C desde el Paseo Marítimo el sábado 5 de noviembre, de 7 a 18 h. La entrada se podrá hacer a través de la calle del Gas.

Este sábado 5 de noviembre el acceso en el patio de columnas de entrada en el Edificio C del Hospital de Mar desde el Paseo Marítimo quedará restringido por la descarga y entrada de los nuevos equipos de climatización de Consultas Externas.

Estos trabajos empezarán a las 7 h y se prevé que acaben a las 18 h. Mientras se mantiene la afectación, el acceso en el Hospital se hará a través de la calle del Gas, desde donde se podrá acceder a la puerta del Edificio C de manera normal. Estos trabajos no afectarán el acceso de ambulancias por la calle del Gas.