Acabada la estructura del primer pabellón del nuevo edificio de la ampliación del Hospital de Mar

Los primeros pilares prefabricados que sostienen la estructura empezaron a llegar el 16 de febrero.

Los trabajos de construcción del nuevo edificio de la ampliación del Hospital de Mar avanzan a buen ritmo, y ya se ha completado la construcción de la estructura del primero de los tres pabellones en el cual se dividirá. La utilización de pilares prefabricados está facilitando el adelanto de las obras.

A la vegada, la construcción de la estructura del segundo pabellón ya está llegando a la mitad. Lo podéis ver en el siguiente video.