Instalación de las primeras piezas prefabricadas de la obra de ampliación del Hospital del Mar

El pasado 16 de febrero llegaron los primeros pilares prefabricados que sostendrán la estructura del nuevo edificio.

Las primeras estructuras prefabricadas del nuevo edificio del Hospital del Mar ya se están instalando. El día 16 de febrero llegaron los primeros dos pilares y la estructura avanza al ritmo previsto. Su llegada coincide con el final de los trabajos de la losa de fundamentación del edificio, en el cual se utilizarán cerca de 11.000 m3 de hormigón para su construcción.

A la vez, se están llevando a cabo los trabajos de preparación para enlazar los edificios existentes con los patios del nuevo edificio, hecho que obliga a cortar los forjados de las plantas. Los de la torre lado mar finalizarán a final de mes y los de la torre lado montaña se llevarán a cabo durante el mes de marzo.

Si queréis más información sobre el proyecto de ampliación del Hospital del Mar, podéis ver el vídeo sobre el Futuro Hospital del Mar https://youtu.be/8MPAaxcNnEw