Cierre del pasillo de conexión con el Campus Universitario MAR

Anunci tancament del passadís de connexió de l'Hospital del Mar amb l'edifici docent

Cierre del pasillo de conexión con el Campus Universitario MAR

Los trabajos de ampliación del Hospital del Mar obligan a cerrar este pasillo durante los dos años de ejecución de las obras.

Este jueves 23 de junio será el último día que permanecerá abierto. A partir de última hora de este 23 de junio y mientras duren las obras de la segunda fase de ampliación del Hospital del Mar, el pasillo que comunica el centro con el Edificio Docente permanecerá cerrado. Esto afecta todos los desplazamientos hacia la Facultad de Medicina y la Escuela Superior de Enfermería del Mar y el resto de enseñanzas que se imparten, así como al salón de actos del Hospital, la Sala Josep Marull. Mientras duren los trabajos, que tienen una previsión de dos años, para acceder habrá que hacerlo por la calle. El itinerario recomendado es Paseo Marítimo, calle de Trelawny (PRBB) y calle del Dr. Aiguader. Próximamente, también se verá afectada la calle del Gas, que quedará cortada por las mismas obras. Estas acciones responden al programa de contingencia puesto en marcha ante el inicio de estos trabajos.

Si queréis más información sobre el proyecto de ampliación del Hospital del Mar, podéis consultar l el video sobre el Futuro Hospital del Mar https://youtu.be/8mpaaxcnnew