Inicio de las obras de preparación para acoger el CAS y el laboratorio de Extracciones

Futur hospital del Mar de Barcelona

Inicio de las obras de preparación para acoger el CAS y el laboratorio de Extracciones

Los trabajos preliminares arrancan este 25 de febrero, a la antigua cafetería Naturam, situada a las galerías de acceso en el Hospital.

Las obras de acondicionamiento del espacio de la antigua cafetería Naturam para acoger las dependencias del Centro de Atención y Seguimiento (CASO), situado a la UH08, y el laboratorio de extracciones, se han puesto en marcha este 25 de febrero. Los trabajos iniciales de escombro tienen una duración prevista de una semana y no se prevé que haya ninguna afectación a la actividad asistencial del Hospital.

Este espacio, situado a las galerías de acceso en el centro, ofrece 400 m² de superficie y permite dar una mejor atención a los pacientes de ambos servicios. Su acondicionamiento liberará el espacio de las galerías donde ahora se realizan las extracciones, que se habilitará para atender pacientes de la consulta de diálisis peritoneal, de la consulta de hipertensión y para la realización de consultas de telemedicina.

Estos trabajos responden en el programa de contingencia puesto en marcha ante el inicio de los trabajos de ampliación del Hospital. En todo caso, se informará con el máximo de antelación posible a los profesionales afectados por estos movimientos.

Si voláis más información sobre el proyecto de ampliación del Hospital de Mar, podéis consultar la página web https://futurhospitaldelmar.cat

O ver el video sobre el Futuro Hospital de Mar https://youtu.be/8mpaaxcnnew

No Comments

Post A Comment